Telefónica

El dinero que cuestan los nuevos packs de Movistar y que sustituyen a Fusión

El operador ha presentado su nueva familia de paquetes, flexibilizando más la oferta para poder contratar productos, como la televisión o los servicios vinculados de manera independiente. 

Movistar (Telefónica)
El dinero que costarán los nuevos packs de Movistar y que sustituirán a Fusión
Telefónica Movistar

El nuevo miMovistar ya es una realidad y Movistar Fusión ya ha pasado a mejor vida. Y es que este mismo miércoles, el operador ha presentado su nueva familia de paquetes, flexibilizando más la oferta para poder contratar productos, como la televisión o los servicios vinculados de manera independiente. Así, busca adaptarse a un entorno de precios a la baja en el mercado, aunque es cierto que a igualdad de condiciones, no hay grandes rebajas respecto a los niveles actuales en Fusión. 

En la parte práctica, ahora los clientes de Movistar podrán seleccionar de manera individual distintos módulos que sumar a su paquete inicial de fibra óptica más telefonía. Esto permitirá contratar de manera conjunta los distintos servicios que presta el operador, como alarmas, Movistar Salud y el 'gaming'. 

Los nuevos paquetes de miMovistar y sus precios son los siguientes: 

Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB 

Este paquete incluye para el teléfono móvil hasta 30 GB de datos 5G, llamadas ilimitadas y una segunda línea gratuita con 5 GB. Para casa, 300 Mb de fibra. Además, también cuenta con el descodificador UHD con TDT y Movistar Plus+ Inicia (Canal #0 y #Vamos). 

Este es el pack más básico con un precio de 54,90 euros al mes. Aunque los primeros tres meses tiene una rebaja que deja el coste en 27,45 euros. 

Fibra 1 GB + línea móvil ilimitada 

Este paquete ya viene con datos y llamadas ilimitadas para la primera línea de teléfono móvil. Para la segunda, que es gratis, llega con 5 GB y llamadas sin ningún coste. Para casa, ofrece fibra de 1 GB. 

Este pack tiene un precio de 69,60 euros al mes, aunque los tres primeros meses de contratación está rebajado a 35,95 euros al mes. 

Fibra 1 GB + 2 líneas móviles ilimitadas 

Por último, el tercer paquete incluye, para el dispositivo móvil, dos líneas con datos y llamadas ilimitadas. Para la vivienda, hasta 1 GB de fibra. 

Es el paquete más caro, ya que cuesta 84,90 euros al mes. Los tres primeros meses está rebajado a 42,45 euros mensuales. 

Una vez delimitada la oferta de conectividad, los clientes pueden elegir los módulos que incluyen los servicios ya mencionados, de Xbox Game Pass Ultimate, Movistar Salud y Movistar Prosegur Alarmas, así como la posibilidad de contratar una segunda residencia.

Fútbol, series...

En materia audiovisual, la nueva familia de tarifas permite una selección del fútbol por competición (LaLiga o Champions) o un paquete exclusivo de fútbol sin otros canales. Además, la compañía ofrece distintos paquetes que van desde el esencial de cines, series y 80 canales temáticos a otros que incluyen Disney+, Disney+ más Netflix o Dazn, golf y otros deportes.

La aplicación miMovistar será uno de los puntos a través de los que los usuarios podrán controlar su oferta. También tendrán disponible desde este jueves un configurador web que permitirá en cualquier momento reorganizar sus productos y servicios analizando costes. El configurador cuenta con un servicio de comparación y recomendación en función de su perfil, uso y requisitos previos.

Mostrar comentarios