Redefinición

El Pozo quiere 'comerse' el mercado con una nueva línea de productos premium 

El Pozo presenta la unión de sus apellidos ElPozo 1954, Legado y Selección para sumar más valores asociados a la marca. La redefinición se ha elaborado de manera conjunta con Design Bride and Partners.

El Pozo Alimentación estrena ElPozo 1954, su nueva línea de productos "premium"
El Pozo Alimentación estrena ElPozo 1954, su nueva línea de productos "premium"
Europa Press

El Pozo Alimentación presenta el nuevo ElPozo 1954, con una nueva imagen e identidad "más seductora, aspiracional y sofisticada", según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado que recoge Europa Press. Con este apellido de marca más "premium", ElPozo 1954 sumará más valores asociados a ElPozo e integrará un concepto "más emocional" hacia sus consumidores, sin abandonar "las garantías de siempre de calidad y sabor".

El nuevo ElPozo 1954 nace de la fusión de tres de los apellidos de la marca ElPozo 1954, Legado y ElPozo Selección. Dispondrá de una amplia gama de productos, abarcando salazón, cocidos, asados y secos. La nueva estrategia de la marca ha sido realizada en colaboración con la consultora de branding y diseño estratégico de WPP, Design Bride and Partners

Esta nueva identidad busca situar a ElPozo 1954 como el primer apellido de marca más importante de la compañía líder en alimentación, un apellido que conecta con sus orígenes y que transmite valores de "calidad y cercanía". 

En esta redefinición, ElPozo 1954 "integra la evolución de los nuevos hábitos de consumo y la experiencia de disfrutar del buen gusto como elementos que dan respuesta a las últimas tendencias de consumo a través de una conexión más emocional entre los consumidores y ElPozo 1954", según las mismas fuentes.

Como cierre de esta nueva estrategia y filosofía de marca, la frase 'La emoción del buen gusto' aparecerá en todos sus packs y comunicaciones. La nueva identidad de la marca se comunicará mediante campañas de medios on y off line con nuevas promociones publicitarias, que incluyen una redefinición del logo con una imagen renovada y acciones en el punto de venta y soportes online. 

El diseño se ha centrado en entender las necesidades propias del lineal, buscando maximizar su deseabilidad y manteniendo el reconocimiento de las referencias anteriores al trabajo de la marca. El nuevo logo e identidad visual representan una forma única de entender el segmento del lujo de forma más emocional y propia de El Pozo Alimentación.

"Buen trabajo en equipo" con Design Bridge and Partners

Cristina Sánchez, Marketing Manager Global Brand de El Pozo Alimentación, ha reconocido  "buen trabajo en equipo" realizado entre la compañía líder en alimentación y Design Bridge and Partners.

En concreto, "se han adaptado las necesidades de la marca a los requerimientos y preferencias del mercado, y se ha desarrollado para el apellido de marca ElPozo 1954 un concepto que no solo avale la calidad y naturalidad de sus productos, sino que muestre una nueva identidad más seductora y diferenciada capaz de conectar y enamorar al consumidor".

Mostrar comentarios