Cambios en la compañía 

Destinia apuesta por el ascenso de Ricardo Fernández y lo nombra consejero delegado

"Este cambio apoya la estrategia de crecimiento de la empresa, donde los fundadores se mantendrán en el área de innovación y Ricardo se centrará en potenciar el crecimiento de la empresa. 

Ricardo Fernández, nuevo consejero delegado de Destinia.
Destinia apuesta por el ascenso de Ricardo Fernández y lo nombra consejero delegado. 
DESTINIA

El Grupo Destinia apuesta por Ricardo Fernández como nuevo consejero delegado después de cinco años ocupando el cargo de director general de la compañía e impulsando las estrategias de crecimiento e internacionalización de la firma. 

Así lo recoge la empresa en un comunicado, que recuerda que Fernández había desempeñado también el puesto de director de estrategia, por lo que "aporta una rica experiencia y un enfoque estratégico al equipo de Destinia". 

Para el cofundador de Destinia, Amuda Goueli, Ricardo Fernández ha demostrado una trayectoria y resultados "excepcionales" desde que entró en Destinia. 

Su trabajo y visión "contribuirán a la continuidad" de la marca 

"Estamos convencidos de que su trabajo y visión contribuirán a la continuidad, solidez y crecimiento de nuestro grupo en el futuro", ha remachado el empresario. 

"Este cambio apoya la estrategia de crecimiento de la empresa, donde los fundadores se mantendrán en el área de innovación y Ricardo se centrará en potenciar el crecimiento de la empresa, explorar nuevas oportunidades de mercado y mejorar la experiencia del cliente", ha señalado.

Nacido en Madrid, Ricardo Fernández es licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. 

Mostrar comentarios