Estas son las condiciones 

Ibercaja ofrece hasta el 7% por traspasos y aportaciones sobre planes de pensiones 

La entidad aragonesa ha anunciado su nueva campaña de planes de pensiones para 2023, en la que ofrece diferentes grados de bonificaciones por traspasos de otras entidades y por aportaciones a planes de pensiones. 

Ibercaja ofrece hasta un 7% por aportaciones y traspasos de pensiones
Ibercaja ofrece hasta un 7% por aportaciones y traspasos de pensiones
Europa Press

Ibercaja ha lanzado la nueva campaña de planes de pensiones para 2023 en la que ofrece hasta un 7% por los traspasos desde otras entidades y las aportaciones que se realicen en la mayoría de sus planes de pensiones individuales, sin límite máximo de importe. 

En concreto, para las aportaciones y traspasos superiores a 60.000 euros a planes de pensiones de Ibercaja, el partícipe puede obtener un abono en cuenta del 7% con compromiso de permanencia de 10 años.

Bonificación de planes de pensiones y traspasos 

Para importes superiores a 30.000 euros, los clientes se podrán beneficiar de un abono del 5% si el compromiso es de siete años de permanencia.

Para importes superiores a 5.000 euros, la bonificación es de un 3% en el caso de 5 años de permanencia o de un 1,5% si la permanencia asumida es de 3 años.

Los clientes que quieran beneficiarse de esta bonificación deberán haber realizado las aportaciones durante 2023 y en el caso de los traspasos desde otras entidades, podrán realizarlos antes del 19 de enero de 2024. 

Además, aquellos clientes que contraten por primera vez su plan de pensiones individual en Ibercaja y establezcan un plan de aportaciones periódicas también tendrán acceso a promociones especiales.

Mostrar comentarios