Con intereses del 5% el primer año 

Ibercaja supera a Bankinter con su cuenta remunerada destinada a nuevos clientes 

La entidad ofrece las rentabilidades más altas del mercado para los primeros 10.000 euros de saldo por domiciliar una nómina de al menos 600 euros y recibos con su Cuenta Vamos, que estará disponible hasta marzo de 2024. 

Ibercaja supera a Bankinter con su nueva cuenta remunerada para nuevos clientes
Ibercaja supera a Bankinter con su nueva cuenta remunerada para nuevos clientes
Europa Press

Ibercaja acaba de lanzar una nueva campaña para impulsar la captación de nuevos clientes a través de su Cuenta Vamos en la que ha mejorado su retribución y simplificado las condiciones para la obtención de las ventajas que ofrece. Esta cuenta nómina ofrece la mejor remuneración del sector financiero español en estos momentos.

El tipo de interés de la Cuenta Vamos hasta 10.000 euros de saldo será del 5% durante los doce primeros meses y del 3% en los doce siguientes, por lo que los nuevos clientes podrán obtener hasta 800 euros de rendimiento en dos años. Para beneficiarse de esta ventajosa retribución, la Entidad ha establecido cuatro condiciones para los nuevos clientes que abran su cuenta hasta el 31 de marzo de 2024: la domiciliación de haberes por un importe mensual mínimo de 600 euros, la contratación de una tarjeta con la que se efectúen, al menos, seis movimientos en el semestre, la domiciliación de recibos que supongan seis cargos por semestre y la contratación de la Banca Digital Ibercaja (gratuita).

“Los clientes buscan las mejores condiciones del mercado a la hora de elegir el banco con el que quieren operar. En Ibercaja, además de ofrecerles esas condiciones, van a encontrar el mejor asesoramiento con profesionalidad, cercanía, compromiso, solidez y capacidad de adaptación al cliente para ayudarles a construir la historia de su vida. Somos ‘el Banco del Vamos’”, ha señalado Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de la Entidad.

También para clientes jóvenes 

También pueden beneficiarse de estas condiciones, los clientes del Banco de hasta 34 años, ya que pueden contratar la Cuenta Vamos al domiciliar una nueva nómina y disfrutar de las mismas ventajas que los nuevos clientes. Ibercaja apoya de esta manera a sus clientes más jóvenes en su incorporación al mercado laboral.

Los titulares de la nueva Cuenta Vamos estarán exentos de las comisiones más básicas de forma indefinida, si cumplen las mismas condiciones que las establecidas para el cobro de la remuneración. La nueva Cuenta Vamos se puede contratar en cualquier oficina de la red de Ibercaja y también a través de la app de banca móvil, facilitando de este modo el acceso a clientes de perfil más digital o sin oficinas cercanas.

Para mayor comodidad, aquellos clientes que quieran traspasar sus saldos y domiciliaciones desde otra cuenta de la que sean titulares en otra entidad financiera a su nueva Cuenta Vamos podrán solicitarlo directamente desde la oficina de Ibercaja que elijan o desde la banca online.

Mejora de las condiciones de la cuenta Contucasa

La pasada semana, Ibercaja anunciaba también la mejora de las condiciones de la Cuenta Contucasa, una cuenta de ahorro destinada a la compra de vivienda de los clientes más jóvenes, hasta 35 años, con una retribución del 1% para los primeros 50.000 euros y una aportación adicional de 500 euros en el momento de constitución de la hipoteca. De esta forma, el titular de la cuenta puede obtener hasta 500 euros anuales por la retribución del dinero ahorrado y 500 euros extra si la compra de la vivienda la financia con Ibercaja.

La Cuenta Contucasa es una cuenta de ahorro patrimonial exenta de comisiones de mantenimiento y administración. Para recibir el abono de 500 euros el cliente debe realizar aportaciones mensuales de al menos 50 euros desde el momento en el que abra la cuenta hasta que constituya la hipoteca, en un plazo no superior a cinco años o antes de cumplir 39 años.

Mostrar comentarios