Este viernes

La tienda de Lefties más grande del mundo llega a Madrid y bate a Primark

La 'megatienda' de Lefties, en la calle Montera 25, le hace sombra A Primark con 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con un silo automatizado para la recogida de pedidos online y devoluciones.

La tienda más grande Lefties en Madrid
La tienda más grande Lefties en Madrid

El gigante textil Inditex se ha vuelto todo un experto en abrir 'megatiendas' a lo largo de todo el mundo, esta vez vuelve a ser Madrid, en la calle Montera 25, la ciudad elegida para una inauguración, pero ahora bajo la firma Letties. De esta forma, la empresa gallega no solo ocupará un lugar privilegiado en la zona más comercial de la capital, sino que competirá cara a cara con Primark. Inditex reta a la empresa irlandesa con la apertura del mayor Lefties del mundo, que contará con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con las últimas novedades tecnológicas, entre ellas probadores inteligentes, el silo automatizado para la recogida de pedidos 'online' y para devoluciones, cafetería o fuentes de agua, incluso para las mascotas.

En concreto, el grupo gallego abre este viernes, 9 de diciembre, justo antes de la Navidad, Lefties Digital Store Montera Madrid, concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal 'online'.

Así es el Lefties más grande del mundo

La nueva Lefties Digital Store Montera Madrid estará ubicada en la calle Montera junto a la emblemática Gran Vía e incorpora novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destaca el silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay.

Cómo es por dentro la mayor tienda de Lefties en el mundo

El establecimiento de la multinacional de origen gallego está dotado con una gran pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda, según ha destacado la firma.

Estos desarrollos tecnológicos, plenamente integrados en la operativa de tienda, se combinan con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería 'Bombón boss x lefties', fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.

Lefties Digital Store Montera Madrid también propone zonas temáticas fijas donde tendrán cabida las principales colecciones cápsula, entre ellas The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

Mostrar comentarios