En diez países

Job&Talent ofrece 100.000 puestos de trabajo para el Black Friday y Navidad

La plataforma, que conecta a profesionales con empresas, abre nuevos procesos de selección para empleo temporal debido al aumento de ventas que se esperan entre noviembre y diciembre.

Job&Talent prevé contratar a 100.000 personas para el Black Friday y Navidad
Job&Talent prevé contratar a 100.000 personas para el Black Friday y Navidad
Europa Press

La plataforma para la búsqueda de empleo Job&Talent ha comunicado que está preparando la incorporación de 100.000 empleos en puestos de trabajo de 10 países diferentes, entre los que se incluye España. Estas ofertas laborales serían para cubrir las campañas de 'Black Friday' y Navidad y la contratación será temporal.

Job&Talent afirma que el 29% de sus clientes demandan más personal en el último trimestre del año, como medida para hacer frente al incremento de la actividad en momentos concretos como la campaña del 'Black Friday' o las fechas de las fiestas navideñas. En concreto, la demanda de trabajadores es un 25% superior en este periodo al resto del año.

La plataforma también ha señalado que para la compañías con grandes aumentos en la demanda en estas fechas, como las pertenecientes al sector del comercio minorista, el comercio electrónico o la hostelería, esta temporada de mayor actividad es decisiva para sus resultados.

Empleo temporal en Navidad

Por tanto, indica que la contratación de empleados temporales durante esta época se convierte en un factor estratégico fundamental, ya que estos trabajadores proporcionan a las empresas la flexibilidad necesaria para ampliar su plantilla rápidamente, garantizando que puedan satisfacer el aumento de la demanda de los clientes y realizar operaciones de forma eficiente.

 Job&Talent también detalla que los trabajadores temporales pueden ser empleados de comercio, personal de almacén, conductores de reparto, representantes de atención al cliente, entre otros, dependiendo de la naturaleza de la empresa.

Por último, la empresa prevé experimentar un notable crecimiento con la incorporación de 98.000 trabajadores en la temporada alta de noviembre. Este crecimiento "destaca el compromiso de la empresa con la excelencia y su capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes", añade.

Asimismo, Job&Talent espera que el rendimiento de la empresa durante la próxima temporada alta no sólo impulse sus ingresos, sino que también reafirme su posición como socio de confianza para sus clientes. También indica que sigue trabajando en agilizar los procesos de búsqueda de trabajadores cualificados y en la mejora de los emparejamientos a través de la tecnología. Asimismo, indica que todo esto se logra gracias a una tecnología combinada con métricas operativas por encima de la media y unas puntuaciones de compromiso de los trabajadores y clientes (NPS) elevadas.

"La temporada alta es cuando los clientes más necesitan a Job&Talent, y la evaluación que hacen del rendimiento de la empresa es clave para posibles nuevas oportunidades. La capacidad de ofrecer un servicio excepcional y satisfacer las expectativas de los clientes durante este periodo crucial puede abrir las puertas a nuevas colaboraciones", afirma el director de ingresos de la compañía, Giuseppe Mozzillo.

Mostrar comentarios