"Una mejora cualitativa del servicio"

Kreab ficha a Joe Lovrics, Borja Adsuara y Gemma Giner como 'senior advisors'

La consultora de Comunicación y Asuntos Públicos refuerza su posición de liderazgo en las áreas de Regulación y Digitalización; Sostenibilidad, Energía y Medio Ambiente; y Banca de Inversión.

Instalaciones de Kreab (Foto de ARCHIVO) 17/6/2020
El equipo 'senior' de Kreab suma a Joe Lovrics, Borja Adsuara y Gemma Giner
KREAB

Kreab refuerza su equipo con el fichaje de tres líderes en Asuntos Económicos. La consultora ha incorporado a Joe Lovrics, Borja Adsuara y Gemma Giner como 'senior advisors', con lo que la firma consolidará su posición de liderazgo en las áreas de Regulación y Digitalización; Sostenibilidad, Energía y Medio Ambiente; y Banca de Inversión y Mercados. La firma pisa fuerte al arranque de 2021, con la suma de tres expertos de reconocida experiencia profesional y perfil altamente especializado. 

En concreto, Adsuara, Giner y Lovrics, reforzarán tres áreas estratégicas para la firma de alcance internacional. Eugenio Martínez Bravo, Presidente y CEO de Kreab para España, América Latina y Marruecos, y Vicepresidente Ejecutivo de Kreab Worldwide, explica: "La incorporación de Borja Adsuara, Gemma Giner y Joe Lovrics a la estructura de Senior Advisors de Kreab, es una gran noticia para nosotros que supondrá, por la amplia experiencia que aportan a la compañía, una significativa mejora cualitativa en áreas de alta especialización al servicio de nuestros clientes". 

Martínez Bravo también ha valorado: "Al tiempo que les damos la bienvenida, quiero subrayar nuestro compromiso de prestar un servicio de la mayor calidad a las empresas que trabajan con nosotros y de continuar sumando talento e iniciativas de desarrollo a Kreab en un tiempo de incertidumbre que debe de superarse con excelencia en el trabajo, capacidad profesional y experiencia".

Estos fichajes se enmarcan en la decidida apuesta de Kreab por la solvencia, con la incorporación en los últimos meses de profesionales muy cualificados cuyos perfiles técnicos aportan un valor añadido diferencial a la consultora.

Este es el caso de los tres nuevos Senior Advisors: Borja Adsuara, primer director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y exdirector general de red.es; Gemma Giner, que ha ocupado el cargo de Directora de Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Naturgy; y Joe Lovrics que ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en Bancos de Inversión como Citi, BNP Paribas, Goldman Sachs y JP Morgan.

Mostrar comentarios