Nuevas luminarias LED 

Madrid confía a Lantania la renovación del alumbrado de la M-30 por 6 millones 

Las obras se realizarán en el arco sur de la M-30, un recorrido que discurre desde el Puente de Ventas hasta el Nudo Sur. Se van a tender más de 200.000 metros de cable y se cambiarán 1.300 puntos de luz.

Madrid confía la renovación del alumbrado de la M-30 en Lantania
Madrid confía a Lantania la renovación del alumbrado de la M-30 por 6 millones. 
Europa Press

El grupo Lantania será el encargado de la renovación del alumbrado exterior del arco sur de la M-30 tras adjudicarle el contrato por 6 millones de euros. Lo hará a través de tecnología LED, en UTE con Extralux (Grupo Etra). Las principales actuaciones del grupo serán de montaje de báculos y columnas, después de desmontar la infraestructura actual. 

Se instalarán 1.177 nuevas luminarias LED y 124 proyectores LED durante un plazo de 32 semanas, según ha informado Lantania en un comunicado que recoge Europa Press. Las obras se realizarán en el arco sur de la M-30, un recorrido que discurre desde el Puente de Ventas hasta el Nudo Sur. Se van a tender más de 200.000 metros de cable y se cambiarán 1.300 puntos de luz.

El proyecto de renovación del alumbrado exterior de Madrid Calle 30 con tecnología LED tiene tres objetivos principales: adaptar los niveles de iluminación que proporciona la instalación a la normativa vigente, aumentar la eficiencia energética de las instalaciones y la renovación de los componentes. Se busca ajustar los niveles de iluminación del alumbrado exterior de la vía y modernizar la eficiencia energética.  

Mostrar comentarios