En sus oficinas 

Mapfre firma un acuerdo con Renta 4 para vender seguros de ahorro y de vida

Los clientes del banco podrán contratar productos de ahorro de la aseguradora en cualquiera de las 63 oficinas que tiene Renta 4, ahora nuevo operador de banca seguros de Mapfre, distribuidas en España. 

Mapfre incrementa los ingresos por primas un 10,8% en el ejercicio 2022
Mapfre firma un acuerdo con Renta 4 para vender seguros de ahorro y de vida
Europa Press

Mapfre y Renta 4 han firmado un acuerdo de colaboración para distribuir productos de la aseguradora a través de las oficinas y la web de la entidad financiera. Así, los clientes de Renta 4 Banco podrán contratar estos productos en cualquiera de las 63 oficinas que tiene la entidad en España o a través de su web. En concreto, Mapfre colocará seguros de ahorro, como unit linked y rentas vitalicias, entre otros, así como seguros vida riesgo.

“Este acuerdo viene a ratificar la buena relación entre ambas entidades y permitirá a los clientes de Renta 4 contratar productos de Mapfre que ofrecen atractivas soluciones para proteger su futuro y el de sus seres queridos”, afirma Raúl Costilla, CEO de Mapfre Vida. Por su parte Juan Luís López, consejero delegado de Renta 4, añadió que el objetivo es de este acuerdo para por ofrecer una amplia gama de productos y servicios de calidad para la óptima gestión de su patrimonio".

Con este acuerdo, Renta 4 Banco actuará como operador de banca seguros vinculado a Mapfre para la distribución de los mencionados productos. Forma parte de un plan para el desarrollo y mejora de los servicios de Planificación Financiera del banco, que abarca tanto la incorporación de seguros en la oferta de productos, como el desarrollo de soluciones digitales avanzadas para facilitar la generación de simulaciones y realización de propuesta de carteras, con el fin de ayudar a sus clientes a planificar mejor y más fácilmente su futuro.

Por su parte, la aseguradora pondrá a disposición de un mayor número de clientes su amplia gama de soluciones de ahorro, que se adaptan a todas las necesidades y momentos vitales de las familias y a todos los perfiles de riesgo.

Mostrar comentarios