Trabajo indefinido

Mercadona ofrece trabajo con sueldos de 2.079 euros al mes para graduados en ESO

Actualmente, la cadena de supermercados tiene diferentes vacantes que cubrir en Barcelona, Valencia, Málaga o Cádiz para las que exige estudios mínimos. Mercadona ofrece contrato indefinido con jornada completa o parcial, para cajeros, reponedores, personal de limpieza, panaderos, carniceros o fruteros.

Mercadona ofrece empleo de hasta 2.079 euros al mes para graduados en ESO
Mercadona ofrece empleo de hasta 2.079 euros al mes para graduados en ESO
MERCADONA

Sumergidos en plena campaña de verano, la cadena de supermercados de Juan Roig ha abierto nuevos procesos de selección en su portal de empleo. Actualmente, Mercadona solicita trabajadores para ocupar diferentes vacantes disponibles en sus tiendas. Entre otros, hay trabajo para cajeros, reponedores, personal de limpieza, panaderos, carniceros o fruteros. Para presentar una candidatura tan solo se exige estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En el portal de empleo de la compañía, se detallan las características de estos puestos de trabajo para personal con estudios mínimos. Mercadona dispone de diferentes posiciones que cubrir con jornada completa o parcial y detalla que las tareas serán de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.

Sueldo de 2.039 euros para reponedores de Mercadona

Para los puestos de jornada completa, se ofrece contrato indefinido de 40 horas semanales distribuidas de lunes a sábado. Los turnos son rotativos de mañana y tarde, y se garantiza el descanso de dos días a la semana, estableciendo cinco días de jornada laboral. Mercadona detalla que el puesto tiene establecido un tiempo de formación que será remunerado.

La oferta económica para aquellos que deseen optar a estos puestos de trabajo de jornada completa es de 1.507 euros brutos al mes, una cantidad que puede aumentar hasta los 2.039 euros gracias a la progresión en la empresa.

Empleo en Mercadona con jornada parcial

Aquellos que deseen optar a una jornada parcial, existen diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades del trabajador. Según se informa en las ofertas de empleo publicadas por Mercadona en su portal de empleo online, el sueldo para las 15 horas semanales es de 565 euros, con progresión a los 764 euros. La cifra aumenta a los 753 euros, 1.019 euros al sumar antigüedad en la empresa, para los contratos de 20 horas semanales.

Actualmente, Mercadona tiene abiertos estos procesos de selección para trabajadores con la ESO en Barcelona, Lleida, Girona, Valencia, Cádiz, Málaga, Sevilla o Almería, entre otros.

Trabajo para médicos sin MIR

Otras de las ofertas de trabajo más populares de Mercadona son las que tiene abiertas para cubrir las vacantes de médico de empresa. En estos casos, la cadena de supermercados ofrece salarios de hasta 51.700 euros a graduados en Medicina sin exigir las especialidad de Medicina del Trabajo.

Todos aquellos que hayan completado el grado podrán presentarse para obtener el empleo. Entre el resto de condiciones que pone la compañía, indica que la disponibilidad para trabajar de todos los aspirantes debe ser de lunes a sábado. De esta forma, los médicos que trabajan en Mercadona evitan realizar las guardias de 24 horas que sí tienen aquellos que desarrollan su actividad profesional en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Mostrar comentarios