Empleo

Esta es la respuesta viral de Mercadona a una joven que quería un trabajo con sueldo de 51700 euros

La cadena de supermercados de Juan Roig tiene su propia web de empelo en la que publica todas los ofertas para la selección de personal. Mediante este sistema, Mercadona elige a los candidatos para cubrir las vacantes de cajeros, reponedores y hasta médicos de empresa.

Mercadona responde a una joven que pide trabajo con sueldo de 51.700 euros
Mercadona responde a una joven que pide trabajo con sueldo de 51.700 euros
MERCADONA

La web de empleo de Mercadona cuenta con ofertas de trabajo para diferentes posiciones en la empresa. Cajeros, reponedores, auxiliar de mantenimiento y repartidores pueden optar a trabajar en la cadena de supermercados en plena campaña de verano. Entre todos los trabajos que necesita cubrir en las próximas semanas, se puede encontrar empleo para médicos por una cantidad bruta anual que parte de los 51.700 euros.

El salario que Mercadona ofrece a sus médicos de empresa se ha convertido en un reclamo para muchos facultativos que reclaman hasta por redes sociales formar parte de sus procesos de selección. Recientemente, una médica ha escrito por Twitter a la cadena de supermercados para pedir empleo indicando: "Si necesitáis médicos, aquí tenéis una". En respuesta, la empresa ha pedido a la residente que accediera a su portal de trabajo para aspirar a una de las posiciones que tiene abiertas actualmente.

Las ofertas de empleo para médicos en Mercadona cuentan con una remuneración anual el primer año de 51.700 euros, una cantidad que puede subir hasta los 78.288 a medida que se vayan acumulando años de antigüedad. Para poder optar a estos puestos de trabajo, la cadena de supermercados solo exige a los candidatos estar en posesión del título de Medicina (grado o licenciatura) sin exigir la especialidad en todas sus ofertas publicadas actualmente.

Ofertas de empelo para médicos sin MIR

Mercadona abre así la puerta de sus consultorios médicos a facultativos que no hayan realizado la especialidad de Medicina del Trabajo. Todos aquellos que hayan completado el grado podrán presentarse para obtener el empleo. Entre el resto de condiciones que pone la compañía, indica que la disponibilidad para trabajar de todos los aspirantes debe ser de lunes a sábado. De esta forma, los médicos que trabajan en Mercadona evitan realizar las guardias de 24 horas que sí tienen aquellos que desarrollan su actividad profesional en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

En otras ofertas publicadas para médicos localizadas en Murcia y Madrid, Mercadona sí pide la especialidad para poder optar a estos puestos. Sin embargo, no hace distinción en cuanto a la remuneración brutal total, ofreciendo el mismo salario a los que han completado los años del MIR y los que no.

Cómo solicitar trabajo en Mercadona

Aspirar a uno de los puestos de trabajo que actualmente tiene disponibles Mercadona es muy sencillo. Todos los que quieran trabajar en la cadena de supermercados pueden consultar los procesos de selección abiertos en el portal de empleo. Después, hay que crearse un perfil con los datos personales e inscribirse en las ofertas de empleo.

Una vez finalizado el tiempo establecido para enviar CV,  Mercadona seleccionará a todos los seleccionados para que realicen una entrevista personal con el equipo de Recursos Humanos de la compañía. Este sería el paso previo a la contratación.

Mostrar comentarios