Hasta 50.000 euros

MyInvestor remunera al 2% la cuenta de los nuevos clientes de planes de pensiones

El neobanco recompensa a quien contrate uno de los cinco planes de pensiones propios o de Finanbest seleccionados remunerando al 2% TAE sus ahorros en cuenta durante todo el año 2024. 

MyInvestor remunera al 2% la cuenta de los nuevos clientes de planes de pensiones
MyInvestor remunera al 2% la cuenta de los nuevos clientes de planes de pensiones
Europa Press

MyInvestor ha anunciado el lanzamiento de una nueva cuenta remunerada para clientes que contraten un plan de pensiones de la entidad o de Finanbest. El neobanco, que está respaldado por Andbank, El Corte Inglés, AXA y algunos 'family office', ofrece un TAE del 2% hasta 50.000 euros durante el año 2024.

El banco ha aclarado además que si la oferta actual es mejorada por otra campaña futura de MyInvestor que proporcione condiciones más faboravles, los clientes que ya hayan contratado la oferta tendrán la oportunidad de beneficiarse también de las nuevas condiciones.

El requisito que impone MyInvestor para poder acceder a esta remuneración es el de invertir un mínimo de 3.000 euros, sumando aportaciones y traspasos en los planes de pensiones. El cliente tiene la posibilidad de elegir cuales le resultan convenientes entre cinco planes disponibles.

Varios planes disponibles

En la promoción se incluyen el MyInvestor Indexado S&P 500 PP, plan indexado de renta variable que sigue la evolución de la bolsa americana, y MyInvestor Indexado Global PP, plan indexado de renta variable que sigue la evolución de las bolsas globales (índice ACWI). Hasta septiembre, estos fondos ganaban un 13,7% y un 11,3%, respectivamente.

Ambos están disponibles desde 10 euros y aplican una comisión de gestión del 0,30% y unos gastos fijos totales del 0,49% (0,30% de gestión, 0,08% de depositaría y 0,11% de los activos en los que invierte y otros gastos).

También forma parte de la campaña MyInvestor Cartera Permanente PP, una estrategia que replica la cartera de Harry Browne al invertir a partes iguales en bolsa, oro, renta fija y liquidez. Su objetivo a largo plazo es superar en un 4% la inflación. Está disponible desde 10 euros y ha obtenido una rentabilidad del 1,6% hasta septiembre.

Junto a éstos, se beneficiarán de una cuenta remunerada al 2% TAE los clientes que contraten los planes de Finanbest, productos que combinan gestión indexada y activa. Destaca Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta PP, que gana un 2,5% hasta septiembre, y Finanbest Eficiente Bolsa Global PP, que se anota una revalorización del 7,9% en el mismo periodo. Ambos son contratables desde 30 euros.

Mostrar comentarios