Por 17,5 millones de euros 

Naturgy se adjudica el contrato para dar suministro de gas a las cárceles españolas

En concreto, la licitación del contrato, que fue adjudicado el pasado 1 de julio, recibió un total de dos ofertas. Dentro de los criterios de adjudicación el coste del término energía representaba una ponderación del 90%. 

Fachada de la sede de Naturgy, a 4 de abril de 2023, en Madrid (España).
Fachada de la sede de Naturgy, a 4 de abril de 2023, en Madrid (España).
Europa Press

La energética española Naturgy, a través de Gas Natural Comercializadora, se ha adjudicado el contrato de suministro de gas natural de los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, adscrita al Ministerio del Interior.

Según el anuncio de formalización de contrato que recoge Europa Press, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el importe de la adjudicación es de 17,5 millones de euros.

En concreto, la licitación del contrato, que fue adjudicado el pasado 1 de julio, recibió un total de dos ofertas. Dentro de los criterios de adjudicación el coste del término energía representaba una ponderación del 90%, mientras que el criterio medioambiental suponía el 10% restante.

La energética presidida por Francisco Reynés revalida así el contrato del suministro de gas natural para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Mostrar comentarios