Un servicio de atención a domicilio de 24 meses 

Orange lanza un servicio de veterinaria online de la mano de Meeting Vets

Estará asociado a la compra de comedores y bebederos inteligentes para perros y gatos, con una cuota mensual de 4 y 5,5 euros. Del mismo modo, anuncia dos nuevos canales de televisión sobre mascotas en su plataforma .

Orange lanza un servicio de veterinaria online de la mano de Meeting Vets
Orange lanza un servicio de veterinaria online de la mano de Meeting Vets
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Orange  ahonda en la estrategia de diversificación, en línea con otras operadoras y que les ha llevado a introducirse en negocios tan diversos como las alarmas, la distribución de energía, la banca, los seguros y la telemedicina. La teleco ha lanzado este lunes Orange Mascotas, un nuevo servicio dedicado a la atención a los animales domésticos con un servicio de televeterinaria, asociado a la compra de comedores y bebederos inteligentes para perros y gatos. Con este movimiento la compañía francesa abre un nuevo mercado inédito.

La nueva prestación permitirá contratar un servicio de atención a domicilio de 24 meses a partir de una cuota mensual de 4 y 5,5 euros en función de si se adquiere un bebedero o un comedor inteligente. La atención a distancia se pondrá en marcha junto a la plataforma Meeting Vets y tendrá consultas ilimitadas por chat y videollamada, teléfono de urgencias y expedición de recetas electrónicas.

Nuevos canales dedicados a los amantes de los animales

Asimismo, la televisión del operador pasará a ofrecer dos nuevos canales: 'Vivir con Perros' y 'Vivir con gatos'. Por otro lado, la empresa también ha incorporado el Seguro de Responsabilidad Civil de la mascota, requerido con la Ley de Bienestar Animal, a la oferta de Orange Seguros , e introducido cámaras de videovigilancia y descuentos en varias cadenas del sector como Kiwoko o Zoo Plus.

Mostrar comentarios