Mejora en las estaciones

Renfe invertirá 1,5 millones en Nuevos Ministerios, Recoletos y Chamartín

Las obras, que comenzarán el próximo lunes 10 de octubre, pretenden elevar los estándares de calidad de las tres estaciones madrileñas, según informa la compañía ferroviaria en una nota.

Una de las puertas de la estación de Chamartín.
Renfe invertirá 1,5 millones en Nuevos Ministerios, Recoletos y Chamartín.
Europa Press

Renfe va a invertir 1,5 millones de euros para mejorar las áreas de las zonas de atención al cliente y de tránsito de viajeros de las estaciones de Cercanías de Nuevos Ministerios, Recoletos y Chamartín. Las obras, que comenzarán el próximo lunes 10 de octubre, pretenden elevar los estándares de calidad de las tres estaciones, según informa Renfe en una nota.

En Recoletos se cambiará el pavimento de las galerías de acceso a la estación, se sustituirá el alumbrado por iluminación LED y se instalará un nuevo solado de gres porcelánico, y en Chamartín se renovarán los espacios de atención al público.

En Nuevos Ministerios se instalará una nueva fachada en el vestíbulo de la estación, en tanto que en las tres estaciones se remodelarán las áreas del personal de la compañía, como puestos de trabajo, vestuarios, taquillas, aseos, zonas de descanso o almacenes.

Mostrar comentarios