Nueva sede en Lyon Part Dieu

Renfe logra el permiso de Francia para iniciar su actividad comercial en el país

Los siguientes pasos de Renf serán la expansión de los trenes AVE a los corredores de mayor densidad e interés económico para esta y el posicionamiento de Renfe como un operador de referencia para el público francés.

Renfe lanzará pronto sus viajes en Francia tras la apertura de una sucursal en Lyon
Renfe logra el permiso de Francia para iniciar su actividad comercial en el país. 
RENFE

La compañía española Renfe ha comunicado que activará la venta de sus billetes y otras actividades comerciales en Francia "de manera inminente", tras cerrar la inscripción de su nueva sucursal en Lyon en el registro mercantil de ese país, donde pondrán en servicio los nuevos trenes AVE. Con esto, Renfe completa la tramitación obligatoria y operará en un mercado de gran importancia para la compañía de cara a la internacionalización. La firma ha logrado el premiso de Francia para poner en marcha sus servicios en el país galo. 

Estos servicios unirán Barcelona, Girona y Figueres Vilafant con Lyon y, por otra parte, Madrid, Zaragoza, Camp de Tarragona, Barcelona, Girona y Figueres Vilafant con Marsella, con varias paradas en territorio francés como Narbona, Montpellier, Nimes, Avignon o Aix-en-Provence. 

Los siguientes pasos de la empresa española serán la expansión de los trenes AVE a los corredores de mayor densidad e interés económico para la compañía y el posicionamiento de Renfe como un operador de referencia para el público de Francia.

Apuesta por Francia 

Según recoge el registro mercantil de Lyon, Renfe está inscrita para "la prestación de servicios de transporte ferroviario de viajeros, tanto a nivel nacional como internacional, la intermediación en la prestación de cualquier servicio turístico, la organización, prestación y/o comercialización de viajes combinados o paquetes turísticos, paquetes de viaje o productos turísticos, así como la prestación de otros servicios o actividades complementarios o relacionados con el transporte ferroviario". 

La nueva sucursal de Renfe está ubicada junto a la estación Lyon Part Dieu y tiene permiso de la autoridad francesa para iniciar su actividad comercial de manera inminente.

Mostrar comentarios