De hasta 100.000 euros

Scalable Capital dará una rentabilidad del 4% en sus depósitos para nuevos clientes

Según explica la plataforma, estas transacciones pueden ser tanto ejecuciones del plan de inversión como órdenes individuales, y el pago de dicho bonus tendrá lugar en enero de 2024.

Scalable Capital
Scalable Capital
SCALABLE CAPITAL

La plataforma de inversión digital, Scalable Capital, ha asegurado este miércoles en un comunicado que tiene una nueva oferta del 4% anual de rentabilidad sobre el dinero depositado hasta una cantidad de 100.000 euros para los para los nuevos clientes que se den de alta en su servicio Prime+ y ejecuten al menos cuatro transacciones de valores entre septiembre y diciembre. 

Según explica, estas transacciones pueden ser tanto ejecuciones del plan de inversión como órdenes individuales, y el pago de dicho bonus tendrá lugar en enero de 2024.

La rentabilidad ofrecida resulta de aplicar la tasa de interés variable del banco de depósitos Baader Bank (actualmente un 2,6% anual), complementada con una bonificación del 1,4% que aporta Scalable Capital.

Así, el 4% anual resultante es una bonificación superior al tipo de depósito actual del BCE, de un 3,75% de rentabilidad. Por un coste de 4,99 euros al mes, y cancelable en cualquier momento, la tarifa Prime+ ofrece, además de este 4% anual, negociación sin comisiones por órdenes desde 250 euros, así como planes de inversión en ETFs, fondos y acciones.

Mostrar comentarios