En el ensamblaje del Opel Corsa

Stellantis vuelve a detener la producción en Zaragoza por falta de componentes

Pararán los turnos desde las 06.00 horas del  15 de diciembre hasta las 22.00 horas del día siguiente, tan solo tres semanas después de interrumpir la línea que fabrica el Opel Crossland y el Citroën C3 Aircross.

Stellantis vuelve a detener la producción en Zaragoza por falta de componentes.
Stellantis vuelve a detener la producción en Zaragoza por falta de componentes.
Europa Press

La fábrica del grupo Stellantis en Figueruelas (Zaragoza) ha comunicado nuevos paros de cara a esta semana en la producción en la línea que se encarga de ensamblar el Opel Corsa por la falta de componentes. En concreto, la empresa ha anunciado la cancelación de los turnos de producción de la línea 2 del jueves y el viernes por problema de disponibilidad de semiconductores.

Según han informado fuentes de la compañía, pararán los turnos de la línea del Corsa desde las 06.00 horas de este jueves, 15 de diciembre, hasta las 22.00 horas del día siguiente. Por el contrario, la actividad continuará con normalidad durante toda la semana en la línea 1, que fabrica el Citroën C3 Aircross y el Opel Crossland.

Solo tres semanas desde el último parón

La fábrica anunciaba el 24 de noviembre nuevas cancelaciones en la producción por la falta de componentes de cara a la siguiente semana. Según informaron fuentes de la compañía, se cancelaron todos los turnos de la línea 1, que fabrica el Citroën C3 Aircross y el Opel Crossland.

También comunicaron que se suspenderían los turnos de la línea 2, que ensambla el Opel Corsa, durante dos días, de forma que recuperaron la actividad al tercer día, 30 de noviembre.

Mostrar comentarios