Jueves, 27.02.2020 - 15:23 h
Diez cancelaciones en total

Más bajas: la tecnológica china Vivo cancela su participación en el Mobile

La empresa ha decidido que no acudirá a la cita porque "la salud y la seguridad" de sus empleados y del público son prioridad.

Telefónica Vivo
La tecnológica china Vivo cancela su participación en el Mobile. / L.I.

La tecnológica china Vivo también ha cancelado su participación en el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en los recintos Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Desde Vivo, aseguran que han seguido "muy de cerca" la evolución del brote de coronavirus y han evaluado las actividades planificadas en el marco del congreso mundial de móviles, ha informado la tecnológica en un comunicado.

"La salud y la seguridad de nuestros empleados y del público son nuestra principal prioridad. Por ello, en función de la situación actual, hemos decidido cancelar nuestra presentación en el MWC 2020 y otros eventos relacionados a finales de este mes en Barcelona, España", han afirmado. La compañía confía en poder presentar pronto el concepto de teléfonos Apex 2020 que tenía previsto dar a conocer en el MWC: "Compartiremos más actualizaciones a su debido tiempo".

Vivo se suma a otras cancelaciones de marcas como Ericsson, Amazon, Sony, LG, Umidigi, Nvidia, NTT Docomo, Intel y Gigaset, mientras que el fabricante tecnológico chino Xiaomi sí que ha confirmado su presencia en el MWC de Barcelona.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING