Altostratus Cloud 

Telefónica Tech compra una compañía 'made in Spain' especializada en la nube

La empresa da servicio a más de 300 clientes, desde grandes corporaciones a pymes, también ofrece soluciones a medida sobre tecnología de macrodatos y soluciones propias. 

Telefónica
Telefónica Tech compra una compañía 'made in Spain' especializada en la nube. 
Europa Press

Nueva operación de la teleco. Telefónica ha comprado Altostratus Cloud, una empresa española especializada en servicios en la nube, con lo que refuerza así sus capacidades en este área e incorpora a un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo, según ha anunciado la compañía y recoge Efe. 

Telefónica ha hecho esta compra a través de su unidad Telefónica Tech. Altostratus es especialista en consultoría, implementación, migración, además de en servicios gestionados de nube pública al portafolio de Telefónica Tech.

La compañía da servicio a más de 300 clientes, desde grandes corporaciones a pymes, también ofrece soluciones a medida sobre tecnología de macrodatos y soluciones propias.

Recientemente, Telefónica Tech integró a Acens, la compañía de servicios focalizada en mercados pymes y que combina su experiencia con las tecnologías más punteras en infraestructura, comunicaciones en la nube, aplicaciones (SaaS) y seguridad. 

Mostrar comentarios