Con un 30% de descuento hasta septiembre

Unicaja lanza con Caser su seguro de salud con asistencia completa y teleconsultas

La entidad española ha cread junto a la aseguradora Caser una póliza de seguro de salud que proporcionará asistencia médica completa además de consultas telemáticas, servicios de salud mental o chequeos con 'selfies'- 

Unicaja lanza un seguro de salud con asistencia completa y teleconsultas
Unicaja lanza un seguro de salud con asistencia completa y teleconsultas
Europa Press

Unicaja Banco ha lanzado, junto a Caser, un seguro de salud que presta a sus clientes asistencia sanitaria completa. Además, el acuerdo al que han llegado las dos empresas les dará a los contratantes la posibilidad de contar con un sistema de telemedicina.

Como oferta de lanzamiento, Unicaja le da la posibilidad ha sus clientes de contratar el seguro con una rebaja del 30% hasta el 14 de septiembre. A eso se suman dos meses de descuento total en el precio del servicio de asistencia sanitaria en caso de contratar el seguro junto con una póliza dental.

El Centro Médico Caser proporcionará a los clientes del seguro de salud una vía para realizar consultas de medicina por chat, llamada o videollamada. Este servicio de telemedicina incluye la asistencia general, pero también cubre otras especialidades como psiquiatría, pediatría, dermatología o ginecología.

Asistencia médica y servicios online

Con la contratación de esta póliza, los asegurados podrán beneficiarse también de un chequeo médico realizado mediante escaneo facial. En concreto, el cliente se puede hacer un 'selfie' con el móvil y, de esta forma, el sistema puede llegar medir más de diez indicadores de salud en menos de 30 segundos.

Los valores medidos en este chequeo son frecuencia cardíaca, latidos irregulares, tensión sanguínea sistólica y diastólica, variabilidad de la frecuencia cardíaca, estrés miocárdico, frecuencia respiratoria, índice de masa corporal, índice cintura-altura, índice de estrés, edad de piel facial, riesgo de enfermedad cardiovascular y puntuación de bienestar general.

Por otra parte, este seguro de salud cuenta con un programa de bienestar emocional, impartido de forma online, que incluye prácticas y recomendaciones para aprender a gestionar mente y emociones frente a las tensiones diarias.

De igual forma, la entidad bancaria indica que se incluye un reembolso de hasta 100 euros en gastos de óptica y otros 100 euros en gastos de farmacia y vacunas infantiles. Asimismo, no hay copago en los diez primeros servicios médicos por asegurado y año.

Mostrar comentarios