Abierta el 4 y 5 de noviembre

Wallapop abre una tienda física para que los usuarios "toquen, vean y compren"

Este primer establecimiento físico y efímero se ubica en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, rodeada de tiendas de lujo. La actriz Najwa Nimri acoge el proyecto como embajadora.

Tienda de Wallapop
Tienda de Wallapop

Wallapop se aventura en el comercio físico con la apertura de su primera tienda efímera en pleno barrio de Salamanca en Madrid. La apuesta no deja indiferente a nadie, siendo el lugar escogido un referente en comercios de lujo mientras que Wallapop es considerada una de las plataformas más relevantes en la venta de artículos de segunda mano.

Tienda de Wallapop

La firma busca atraer a los consumidores con Najwa Nimri, actriz española en series de éxito como Vis a Vis o la Casa de Papel, como principal embajadora. Los clientes podrán comprar los productos que forman parte del inventario de la plataforma en horario comercial los días 4 y 5 de noviembre, eso si, el pago de los productos adquiridos seguirá produciéndose a través de la app de Wallapop.

"Nuestra intención es que las personas sigan reflexionando sobre sus hábitos, perciban que la calidad de los productos reutilizados está al mismo nivel que los nuevos y los consideren cada vez más como primera opción de compra, ya sea para ellos o para regalar", ha señalado la directora de Marketing de Wallapop, Olivia Calafat. Es por esta razón que se espera que este experimento sea todo un éxito, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de tocar, ver, comprobar la calidad y comprar. 

Según datos de Wallapop, existe un cambio de tendencia en la preferencia de compra de productos usados. Así lo refleja también su estudio anual La Red del Cambio, que destaca que seis de cada diez encuestados prevén comprar más artículos de segunda mano que nuevos en los próximos tres años. 

Según otra encuesta realizada por Wallapop sobre la preferencia de compra en artículos reutilizados, los preferidos por los encuestados son los del sector de la automoción (37 %).Lo siguen en la lista los productos de informática y electrónica (37 %).  La moda queda así relegada a la tercera posición entre los consultados, con un 27% de las respuestas.

Mostrar comentarios