CONGRESO PP. RAJOY PIDE A RIVERA QUE NO LE APRIETE "MUCHO”

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, comentó este domingo que le ha pedido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que no le "apretara mucho” en su condición de socio de investidura.

En el discurso de clausura del 18 Congreso Nacional del PP, Rajoy confesó que esta mañana Rivera le telefoneó y que él pidió que “no apretara mucho” con sus exigencias políticas. Ciudadanos cerró con el PP un acuerdo que fue “decisivo” para la investidura de Rajoy como presidente del Gobierno.
Rajoy desveló este comentario durante el repaso a los “colegas” de otros partidos que aceptaron la invitación y asistieron a la última jornada del congreso del PP. Aunque no se entretuvo en detallar uno a uno los representantes, sí les dio la bienvenida a todos “aunque alguna vez podemos tener algún problema”.
Sí quiso citar expresamente a los partidos que permitieron, con su apoyo, su continuidad al frente del Gobierno. Nombró a Cristina Coto e Isidro Martínez Oblanca, del Foro Asturias; a Arturo Aliaga y Joaquín Serrano del PAR; a Carlos Salvador, de UPN; porque con “todos ellos” fueron juntos a las elecciones y les “fue bien”. También agradeció la presencia de Anda Oramas, Coalición Canaria, y su apoyo en la investidura.
Acto seguido, comentó que esta mañana le llamó Rivera y que le dijo que “no apretara mucho”, palabras que extendió y pidió “también” a Begoña Villacís y Miguel Gutiérrez, presentes en la Caja Mágica como representantes de Ciudadanos.

Mostrar comentarios