Delgado (Podemos) y De la Encina (PSOE), los diputados más activos de la provincia en esta legislatura

EUROPA PRESS

Según los datos que figuran en la web del Congreso recogidos por Europa Press, Delgado ha realizado dos intervenciones parlamentarias, concretamente en la Comisión de Interior. Además, ha presentado 30 preguntas al Gobierno con solicitud de respuesta escrita y ha solicitado un total de 14 informes.

El segundo en cuanto a actividad parlamentaria es hasta el momento el socialista Salvador de la Encina, que ha contado con dos intervenciones parlamentarias, una de ellas sobre Navantia, y ha presentado 25 preguntas al Gobierno con solicitud de respuesta escrita.

También se ha presentado como un diputado activo el representante de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Francisco Javier Cano, con cuatro intervenciones parlamentarias, dos de ellas en la Comisión de Defensa, y nueve preguntas con solicitud de respuesta escrita.

Por su parte, el socialista Juan Carlos Campo ha contado con tres intervenciones parlamentarias, dos de ellas sobre la calidad democrática y la lucha contra la corrupción, y ha presentado seis preguntas al Gobierno. La también socialista Miriam Alconchel ha presentado siete preguntas con solicitud de respuesta escrita.

La diputada de Podemos Noelia Vera ha contado con una intervención en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ha presentado tres preguntas con petición de respuesta escrita y ha solicitado dos informes, uno de ellos relacionado con la línea de ferrocarril Algeciras-Bobadilla.

En cuanto a los tres diputados del PP, Alfonso Candón ha participado en dos intervenciones parlamentarias en la Comisión de Empleo y Seguridad Social, mientras que Teófila Martínez ha participado una vez en la Comisión para Políticas Integrales de la Discapacidad y María José García Pelayo ha participado una vez en la Comisión de Interior.

Mostrar comentarios