INVESTIDURA. ALONSO CREE QUE LA NEGOCIACIÓN SÁNCHEZ-IGLESIAS ES “PERDER EL TIEMPO”

El ministro en funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, considera que el encuentro mantenido hoy entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no dará ningún fruto, puesto que todo lo que no sea un entendimiento entre PP y PSOE es "perder el tiempo".
Antes de presidir la Comisión de Diálogo Civil con la Plataforma del Tercer Sector, celebrada este miércoles por la tarde, Alonso fue preguntado por el hecho de que Sánchez dijera, tras verse con el líder de Podemos, que considera más cerca un "Gobierno del cambio".
Por el contrario, el titular de Sanidad defendió que PP y PSOE “se tienen que entender”, ya que las elecciones del 20-D "las ganó" el partido de Mariano Rajoy, mientras que “la llave se la dieron al PSOE”.
Añadió, sobre las negociaciones entre Sánchez e Iglesias, que “se sigue mareando mucho la perdiz” y criticó que haya “declaraciones incongruentes” por parte de los líderes de estos dos partidos. A juicio de Alonso, “mientras no haya un entendimiento entre los dos principales partidos, todo lo demás es perder el tiempo”, en referencia a que los que deben negociar son PP y PSOE.

Mostrar comentarios