INVESTIDURA. SÁNCHEZ EVITA CONFIRMAR SUS PLANES DESPUÉS DE UNA HIPOTÉTICA INVESTIDURA FALLIDA DE RAJOY

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, evitó este jueves confirmar sus planes en caso de que la investidura de Mariano Rajoy resultara fallida y después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, asegurara que ambos están de acuerdo en explorar un posible diálogo si se da ese escenario.
Iglesias aseguró en los pasillos del Congreso que habló telefónicamente con Sánchez y ambos coincidieron en explorar la posibilidad de intentar formar un Gobierno progresista si Rajoy no consigue los apoyos para ser investido.
Poco después Sánchez salía de la Diputación Permanente del Congreso sin querer hacer declaraciones a los medios de comunicación, caminando perseguido por varias cámaras y decenas de periodistas.
Mientras caminaba, sin querer pararse para no ser sometido a más preguntas, dijo solo que habla "regularmente" con Iglesias como con los demás líderes políticos, y se limitó a subrayar que ahora es el tiempo de Rajoy y es el presidente en funciones el que tiene que dar un paso adelante para someterse a la investidura.

Mostrar comentarios