(AVANCE) INVESTIDURA. RAJOY LLAMARÁ “ESTA SEMANA” A SÁNCHEZ Y NO RECHAZARÍA QUE ACUDA CON “SU SOCIO DE HECHO”

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, anunció este lunes que llamará “esta semana” y "en primer lugar" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y reconoció que no rechazaría que acuda con “su socio de hecho”, en referencia al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
Lo dijo en una entrevista en la Cope, recogida por Servimedia, en la que reconoció que, aunque tiene que comentarlo con el Comité de Dirección del PP que ha convocado mañana, martes, su “idea” es “llamar primero al señor Sánchez” como líder del partido que quedó segundo en las elecciones del 20 de diciembre.
“Yo voy a llamar en primer lugar a Sánchez; si quiere venir con su socio de hecho ahora, el señor Rivera, no lo voy a impedir”, dijo, para contestar afirmativamente que recibiría a los dos, a Sánchez y a Rivera, si decidieran acudir juntos al Palacio de la Moncloa.
El jefe del Ejecutivo en funciones aseguró, a este respecto, que “si quiere venir con Rivera o con el portavoz parlamentario del PSOE, que venga con quien quiera”, aunque consideró que “una conversación privada sería mejor a dos”.

Mostrar comentarios