INVESTIDURA. MARGARITA ROBLES DICE QUE RAJOY HA PUESTO “MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL” AL PSOE VOTAR ‘NO’

La diputada del PSOE Margarita Robles aseguró hoy que Mariano Rajoy, en su discurso de investidura de esta tarde, ha puesto “muchísimo más fácil” a la formación socialista votar en contra “sin ningún tipo de complejos y sin ningún tipo de problema”.
Robles, que fue ‘número dos’ por Madrid de la lista del PSOE en las elecciones generales del 26-J, criticó que Rajoy hubiera realizado “un discurso de una persona que parece que nunca ha estado en el Gobierno”.
Sostuvo que el líder de los populares había ofrecido esta tarde “gran parte de las cosas” que tenía que haber hecho en la legislatura de 2011 a 2015, por lo que no tiene “credibilidad ninguna”.
La parlamentaria socialista añadió que le había sorprendido que el candidato a la investidura hubiera pasado “absolutamente de largo” por cuestiones como la situación de la Justicia española o la corrupción.
Por este motivo, Robles concluyó que Rajoy “ha puesto muchísimo más fácil” al PSOE el votar en contra “sin ningún tipo de complejos y sin ningún tipo de problema”.

Mostrar comentarios