INVESTIDURA. ORAMAS, SOBRE RUFIÁN: "NO SE PUEDE SE TAN JOVEN Y TENER TANTO RENCOR"

La diputada de Coalición Canaria Ana Oramas rechazó este sábado con una frase contundente la intervención del portavoz de ERC, Gabriel Rufián, quien arremetió contra el PSOE, el PP y Ciudadanos. "No se puede ser tan joven y tener tanto rencor", afirmó la parlamentaria canaria.
Así se manifestó al término del Pleno del Congreso que aprobó la investidura de Mariano Rajoy, del cual aseguró que salía "con esperanza" para poder ocuparse, por fin, "de las cosas de la gente” y no de las de los partidos.
Preguntada por la intervención de Rufián, la calificó de "denigrante", un ataque a los millones de votantes del PP, el PSOE y Ciudadanos.
"No se puede ser tan joven y tener tanto rencor", criticó, al tiempo que llamó a "recuperar la confianza de los ciudadanos, pero tambien la dignidad de esta cámara". Añadió que a las Cortes "se viene para trabajar, para hacer cosas, no para falsear la Historia y siendo tan joven extender el odio (por Rufián). Somos contrincantes políticos, no enemigos políticos".

Mostrar comentarios