INVESTIDURA. RAJOY PRESIDE MAÑANA EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DEL PP Y PARTICIPA EN UN ACTO CON MUJERES

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, presidirá este martes el Comité de Dirección del PP que marcará la estrategia tras la investidura fallida de Pedro Sánchez y, después, participará en un acto con mujeres emprendedoras con motivo del Día de la Mujer.
Rajoy, que está previsto que regrese este lunes de Bruselas donde participó en el Consejo Europeo sobre refugiados, presidirá a partir de las 11 horas en la sede nacional del partido la reunión del Comité de Dirección que fijará la estrategia tras la investidura fallida.
Los populares marcarán los tiempos de Rajoy después de que este lunes el líder del PP anunciara que llamará "esta semana" al secretario general del PSOE para emplazarle a una nueva reunión en la que plantearle su oferta de gran coalición para desbloquear la situación de interinidad.
A partir de las 13 horas, Rajoy presidirá un acto con mujeres emprendedoras en el Campus Google Madrid que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Día de la Mujer Trabajadora.

Mostrar comentarios