INVESTIDURA. ERC ACUSA AL PSOE DE COMETER "LA MAYOR TRAICIÓN DE LA HISTORIA POLÍTICA DEL ESTADO ESPAÑOL"

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, definió este sábado la abstención del PSOE que ha hecho posible la investidura de Mariano Rajoy como "la mayor traición de la historia política del Estado español".
Una vez confirmada la votación y la investidura de Rajoy como presidente gracias a las abstenciones del PSOE, Rufián se ratificó en el discurso que pronunció en la tribuna, muy crítico con los socialistas. "La dureza es la verdad, no hemos dicho nada que no sea verdad", aseguró.
"Hemos vivido la mayor traición de la historia política del Estado español", aseguró, en referencia a la abstención del PSOE para justificar sus críticas y volver a equiparar a ese partido con Judas Iscariote.
En los pasillos del Congreso, el diputado de ERC lanzó un llamamiento "a la buena gente de Podemos" para advertirles de que es cierto que el bipartidismo se ha acabado, pero en su lugar hay "un partido aún más hegemónico y más reaccionario", que es la alianza entre el PP, el PSOE y Ciudadanos.

Mostrar comentarios