MOCIÓN. FORO ASTURIAS DICE QUE SERÍA UN “PASO ATRÁS” PARA ESPAÑA QUE IGLESIAS FUESE PRESIDENTE

El diputado de Foro Asturias en el Congreso de los Diputados, Isidro Martínez Oblanca, se posicionó hoy en contra de la moción de censura planteada por Podemos y aseguró que sería un “paso atrás” para España que Pablo Iglesias fuese el presidente del Gobierno.
Desde la tribuna, Martínez Oblanca criticó que se les convoque a los diputados al debate de un moción de censura contra el actual Gobierno y que el candidato “no tiene absolutamente nada” que ofrecer como alternativa.
Asimismo, criticó que para defender su moción de censura los dirigentes de Podemos hayan recurrido a las “descalificaciones e imputaciones que se describen impunemente”.
En este sentido, Martínez Oblanca indicó que Iglesias ha defendido una “moción de censura condenada de antemano al fracaso” y que ya nació así porque fue planteada “por SMS”.
El diputado dijo que se trata de una apuesta “irresponsable” porque se presenta en unos momentos en el que España empieza a levantar el vuelo. Además, rechazó la “instrumentalización” y el “burdo intento” de convertir el Congreso en un “escenario de política espectáculo” a costa de minar instituciones e instar a la “inestabilidad política”.

Mostrar comentarios