26-J. MORAGAS DECIDIRÁ SI AZNAR PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DEL PP

El director de campaña del PP, Jorge Moragas, es "quien debe decidir" si el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, participa en la campaña para las elecciones generales del 26 de junio.
Así lo aseguró la vicepresidenta y portavoz del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al ser preguntada en dos ocasiones sobre la participación de Aznar en la campaña.
Tras las críticas que el propio Aznar ha vertido esta mañana contra algunas decisiones económicas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, la vicepresidenta evitó dar su opinión sobre si el presidente de honor del partido suma o resta al PP en la campaña electoral de junio.
"Es competencia del director de campaña, que les irá informando de los distintos mítines que se planteen", dijo sobre la posible presencia de Aznar en la campaña del PP.
Asimismo, Sáenz de Santamaría no dio pistas sobre si ella tendrá que participar en algún debate electoral, como sucedió en diciembre cuando participó en el debate a cuatro con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.
La vicepresidenta del Gobierno en funciones subrayó que también es Moragas quien debe tomar la decisión como director de campaña. "Todavía no me ha pedido nada, que es quien lo pide. A mí no me lo pide Rajoy", adujo.

Mostrar comentarios