DÍA MUJER. SÁNCHEZ IRÁ A LA MANIFESTACIÓN EN MADRID

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto acudir mañana por la tarde a la manifestación que recorrerá varias calles de Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Sánchez estará en esta marcha, que comenzará a las 19 horas en la plaza del Emperador Carlos V y llegaráhasta la Plaza de Cibeles para revindicar un mayor empoderamiento de las mujeres y la concienciación social contra “todas las violencias machistas”.
En la edición del año pasado, Sánchez acudió junto con, entre otros, los entonces candidatos socialistas a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y al Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona, ya que había elecciones municipales y autonómicas el 24 de mayo.
Este año, Sánchez asistirá acompañado por varios dirigentes socialistas, entre otros la secretaria de Igualdad y consejera de Igualdad de la Generalitat valenciana, Carmen Montón; la secretaria general del Partido Socialista de Madrid, Sara Hernández, y la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié.

Mostrar comentarios