Madruga (Fedeto) pide "no meter la mano" en la caja de las pensiones "para otras cosas que no sean la Seguridad Social"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así ha reaccionado Madruga a preguntas de los medios en el día que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha comparecido en la Comisión del Pacto de Toledo del Congreso, donde ha anunciado que el Gobierno convocará a la patronal y a los sindicatos para debatir el futuro de las pensiones.

"Cada vez que se crea una comisión para hacer algo, las cosas empeoran", ha sentenciado Madruga, quien ha abogado por no tocar el sistema público de pensiones. "El problema del sistema de la Seguridad Social es que tenemos menos empresas de las que tendríamos que tener y que tenemos menos empleo de lo que tendría que haber", ha apuntado.

Es por ello que ha apostado por dejar "el sistema como está" e impulsar medidas de apoyo "para que las empresas puedan contratar, para que las empresas se puedan implantar y puedan crecer" porque, según ha afirmado, "el sector más regulado de toda la sociedad en estos momentos a nivel estatal, regional y provincial son las empresas".

"Facilitemos la vida a las empresas y veremos cómo, tan pronto como la recuperación económica llegue y se mantenga, ese problema se soluciona con total seguridad", ha zanjado el tema.

Mostrar comentarios