LA POLICÍA NACIONAL LIBERA A UNA MENOR OBLIGADA POR SU FAMILIA A EJERCER LA PROSTITUCIÓN

La Policía Nacional ha liberado a una menor de 17 años, procedente de Guinea Ecuatorial, que estaba siendo obligada a ejercer la prostitución por su prima y la pareja sentimental de esta en un club de alterne de Palma de Mallorca.
Así informaron fuentes policiales que, a través de un comunicado, señalaron que los explotadores fueron detenidos y ambos han ingresado en prisión provisional sin fianza. La menor fue iniciada en la prostitución por su prima, quien le explicó cómo debía actuar con los clientes, e incluso, determinó los precios a cobrar por sus servicios.
Los agentes policiales descubrieron el caso gracias a la labor de la Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras y de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Palma de Mallorca.
Tras su localización, la inmediata actuación permitió la liberación de la joven. Además, descubrieron que los documentos en los que se demostraba que estaba dada de alta en la Seguridad Social habían sido falsificados y correspondían a otra mujer.

Mostrar comentarios