OPOSITORES VENEZOLANOS CREEN UN “ERROR GARRAFAL” QUE SÁNCHEZ NEGOCIE GOBERNAR CON UN PARTIDO "FINANCIADO" POR EL CHAVISMO

La Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela aseguró este martes que es un “error garrafal y triste” que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se siente a negociar un gobierno con un partido político que "ha sido financiado" por el chavismo.
Así lo dijo su portavoz, Luis Eduardo Manresa, en declaraciones a Servimedia, después de que una información aparecida en prensa asegure que un documento oficial de Venezuela del año 2008 demuestra que el Gobierno de Hugo Chávez pagó al menos siete millones de dólares a actuales dirigentes de Podemos con el objetivo de extender el "movimiento bolivariano" en España.
En ese sentido, Manresa subrayó que esta información da la razón a aquellos que vienen defendiendo que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “no pretende ser más que una copia” de Chávez en España.
Esto le sirvió para definir como un “error garrafal y triste” que Sánchez aspire a ser presidente del Gobierno gracias al apoyo de Podemos, una formación, dijo, “ataca a la libertad religiosa y de pensamiento, como lo demuestran las políticas de sus distintos alcaldes”.
Por ello, Manresa reclamó al líder socialista que busque la conformación de un gobierno con las “fuerzas democráticas”, en el que estén presentes el PP y Ciudadanos con el objetivo de que España caiga bajo la influencia del chavismo.
Por último, este opositor pidió a los españoles que “abran los ojos” y no apoyen a Podemos, ya que con su “voto de castigo al bipartidismo, lo que están haciendo es castigar al país entero”.

Mostrar comentarios