PP advierte que no va a "consentir juicios políticos" contra los gobiernos anteriores en la comisión sobre corrupción

EUROPA PRESS

La Comisión de Investigación se ha reunido este viernes a puerta cerrada para aprobar su plan de trabajo a un año vista y solicitar la prórroga de su periodo de vigencia, como se acordó en reuniones previas de la Mesa y portavoces.

Alfonso Serrano ha reiterado la voluntad de colaboración del PP y del Gobierno de la Comunidad de Madrid en la labor de esta comisión de investigación "ya que este grupo parlamentario está firmemente comprometido en la lucha contra la corrupción".

En este sentido, ha recordado que el PP no ha votado en contra de abordar ninguno de los asuntos ni comparecientes que se han propuesto, y tampoco se ha opuesto a que esta comisión siga con sus trabajos.

No obstante, Serrano ha valorado el primer año de esta comisión y ha señalado que "no ha aportado nada nuevo, salvo lo ya conocido a través de los medios de comunicación desde antes de su puesta en marcha y lo que está siendo investigado por la Justicia".

"Esta comisión solo ha servido para acaparar algunos titulares y para satisfacer los egos de algunos diputados, ante la presencia de antiguos dirigentes del Partido Popular", ha concluido.

La Comisión de Investigación celebrará la primera sesión abierta, ya con comparecientes, el próximo 7 de octubre, donde se proseguirá con el tema Arpegio, que ya centró algunas sesiones antes del verano.

Mostrar comentarios