CASO NÓOS. RIVERA: “NO LE DESEO EL MAL A NADIE, PERO SÍ JUSTICIA EN IGUALDAD DE CONDICIONES”

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró hoy en Albacete, respecto a las peticiones de cárcel para Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en el juicio del ‘caso Nóos’, que nadie puede tener un “privilegio” a la hora de hacer frente a un proceso legal. “No le deseo el mal a nadie, pero sí justicia en igualdad de condiciones”, afirmó.
Rivera hizo esta afirmación en el marco de la visita que este viernes por la mañana realizó a una empresa tecnológica de la capital albaceteña y al campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde se reunió con docentes e investigadores.
Durante esta visita, el líder de Ciudadanos fue preguntado por el hecho de que en el juicio del ‘caso Nóos’, el fiscal haya mantenido una petición de 19 años de cárcel para Urdangarin, mientras Manos Limpias también insiste en solicitar 8 años de prisión para Doña Cristina.
Rivera señaló que “nunca es una buena noticia que alguien que representa a una institución esté imputado en un caso de corrupción”, pero añadió que en Ciudadanos han sido “muy críticos con la corrupción” y defienden la actuación de los jueces.
“Lo que hay que hacer es que se juzgue y que se juzgue en igualdad de condiciones con el resto de españoles”, añadió sobre el ‘caso Nóos’, al tiempo que remarcó que “nadie puede tener un privilegio” frente a la Justicia.
Asimismo, se refirió a cómo la formación naranja ha logrado que se limiten aforamientos en Andalucía y que los expresidentes de esta comunidad Manuel Chaves y José Antonio Griñán renunciasen a sus escaños.

Mostrar comentarios