Aguirre pide un voto de castigo contra la hipocresía moral de los socialistas

  • Madrid.- La presidenta regional y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, ha pedido "un voto de castigo" contra los socialistas por los parados, por haber puesto a ETA en las instituciones y por su "arrogancia y su hipocresía moral" que les hace "creerse superiores" y "llamar tontos" a los votantes del PP.

Aguirre pide un voto de castigo contra la hipocresía moral de los socialistas
Aguirre pide un voto de castigo contra la hipocresía moral de los socialistas

Madrid.- La presidenta regional y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, ha pedido "un voto de castigo" contra los socialistas por los parados, por haber puesto a ETA en las instituciones y por su "arrogancia y su hipocresía moral" que les hace "creerse superiores" y "llamar tontos" a los votantes del PP.

Aguirre ha hecho hoy esta petición en el acto público que ha celebrado el PP en el reformado Río Manzanares, en el que ha intervenido junto al presidente de honor del partido, José María Aznar, y al alcalde de Madrid y también candidato a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón.

La presidenta, que ha sido aclamada varias veces por las personas que han asistido al acto, ha manifestado que los socialistas están "borrachos de arrogancia moral, convencidos de que son éticamente superiores" y ha puesto como ejemplo de la "hipocresía llevada al extremo" al ex presidente del Fondo Monetario Internacional, el también socialista, Dominique Strauss-Kahn.

"Un señor -ha dicho la presidenta - con rango de Jefe de Estado" y a quien su alto cargo no le impidió "ejercer derecho de pernada" contra "una humilde camarera", mientras los socialistas "callan" ante una actitud que, ha dicho "subleva la conciencia de los que amamos la libertad y la Justicia".

El mismo voto de castigo que también ha pedido para "los que mandan al paro a 5 millones de españoles" mientras ellos "van a los hoteles más caros del mundo" y para los "representantes" de "la izquierda puritana, que cuando alguno la hace gorda, si es suyo se hace la sorda, y si no, en primera plana", ha señalado la presidenta en verso.

Según Aguirre, el voto para el PP significa también un castigo para los que han colocado a Bildu en las instituciones democráticas y a su "silencio vergonzoso" ante agravios como el que ha sufrido la viuda del asesinado Joseba Pagazaurtundúa, a la que la presidenta ha transmitido su solidaridad, así como a toda su familia.

De Aznar ha dicho que "significa 5 millones de puestos de trabajo" mientras el socialismo "representa 5 millones de parados" y ha señalado que eso "pone de los nervios" al PSOE "cada vez que ven" al ex presidente del Gobierno, que se ha convertido en "el espejo de la incompetencia socialista, de su frustración y de su fracaso".

Les ha criticado por insultar "a más de la mitad de los madrileños que nos votan y volverán a votarnos" y a estos últimos, sean simpatizantes o no del PP, les ha pedido que no tengan miedo de elegir entre la España "arruinada, dividida y con ETA en las instituciones" que dejan los socialistas y su proyecto en la Comunidad, líder en creación de empresas, de empleo y de servicios.

Mostrar comentarios