Alberto Fabra: Algunos pensaban que Carlos Fabra no entraría en prisión

  • El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que "algunas" personas pensaban que no se produciría el ingreso en prisión del expresidente de la Diputación y del PP de Castellón Carlos Fabra, hecho que, a su juicio, demuestra que la Justicia "es igual para todos".

Madrid, 2 dic.- El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que "algunas" personas pensaban que no se produciría el ingreso en prisión del expresidente de la Diputación y del PP de Castellón Carlos Fabra, hecho que, a su juicio, demuestra que la Justicia "es igual para todos".

"Es un triunfo y la ratificación de que la Justicia es igual para todos en este país, sean quienes sean y vengan de donde vengan", ha afirmado Fabra en declaraciones después de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

El presidente valenciano ha insistido en que la entrada en prisión de Carlos Fabra es la demostración de que la Justicia es "igual para todos", a pesar de que "algunos pensaban que no se iba a producir".

Alberto Fabra ha apelado a la "responsabilidad" de los partidos para acordar entre todos medidas contra la corrupción "para alejar para siempre" es lacra de la vida pública española.

En esta misma línea, la presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, cree que es momento de pedir "disculpas y perdón" porque "se ha decepcionado" a muchos ciudadanos.

Quiroga ha pedido al resto de fuerzas políticas "altura de miras" para aprobar las medidas contra la corrupción que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentó el jueves pasado en el Congreso.

Su compañero en el PP del País Vasco Iñaki Oyarzabal ha defendido el mensaje "contundente" lanzado por Rajoy de que "quien la hace la paga" y ha expresado también su confianza de que las medidas contra la corrupción ya en trámite en el Congreso cuenten con el máximo respaldo parlamentario.

"Vamos a luchar contra la corrupción con las medidas de refuerzo. Ésa es la pelea", ha añadido también el presidente del Congreso, Jesús Posada.

Mostrar comentarios