Arenas acusa a Griñán de vivir "en su mundo" y le pide un final de campaña "limpio y sin agresiones" al PP

  • Asegura que Zapatero, Chaves y Griñán se dedican a "meter miedo" a los andaluces porque tienen "miedo a las urnas" MARBELLA (MÁLAGA), 16 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El líder del PP-A, Javier Arenas, ha acusado este lunes al secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de vivir "en su propio mundo", un mundo "particular" y que, en su opinión, se encuentra "muy alejado" del mundo real en el que viven los andaluces. Ha dicho que, aunque a su partido le da igual que el presidente "descanse" durante la campaña, sí que le pide que "deje de sembrar discordia por todos los pueblos por los que va y que deje de atacar al PP".
Arenas acusa a Griñán de vivir "en su mundo" y le pide un final de campaña "limpio y sin agresiones" al PP
Arenas acusa a Griñán de vivir "en su mundo" y le pide un final de campaña "limpio y sin agresiones" al PP

Asegura que Zapatero, Chaves y Griñán se dedican a "meter miedo" a los andaluces porque tienen "miedo a las urnas"

MARBELLA (MÁLAGA), 16 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez)

El líder del PP-A, Javier Arenas, ha acusado este lunes al secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de vivir "en su propio mundo", un mundo "particular" y que, en su opinión, se encuentra "muy alejado" del mundo real en el que viven los andaluces. Ha dicho que, aunque a su partido le da igual que el presidente "descanse" durante la campaña, sí que le pide que "deje de sembrar discordia por todos los pueblos por los que va y que deje de atacar al PP".

En una intervención ante los medios en Marbella (Málaga), junto a la alcaldesa del municipio y candidata del PP a la reelección, Ángeles Muñoz, Arenas ha insistido en demandar a los socialistas un final de campaña "limpio, tranquilo y sereno", en el que se abandone "la agresividad y la discordia". En este sentido, ha lamentado que Griñán "aproveche los excesivos descansos en campaña para inyectarse las pilas bélicas lanzado mensajes de discordia".

El presidente de los 'populares' andaluces se refería así al hecho de que el presidente de la Junta haya asegurado este lunes que las últimas encuestas sobre intención de voto publicadas intentan "robar la voluntad" de sus votantes, así como también a que en las últimas horas se haya producido una presunta agresión al presidente local del PP de Benamargosa (Málaga), Rafael Palacios, por parte de un militante socialista.

Asimismo, Arenas se ha mostrado convencido de que tanto el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como José Antonio Griñán y su antecesor en la Presidencia de la Junta, Manuel Chaves, tienen "miedo a las urnas" en Andalucía y que, por ello, "le están metiendo miedo a los votantes". Para el dirigente 'popular', el único miedo que hay que tener en estos momentos es a que "siga subiendo el paro y a que el cambio político no llegue en Andalucía porque sin cambio el paro va a seguir incrementándose".

Sobre las últimas encuestas, el presidente de los 'populares' andaluces ha reiterado el mensaje lanzando en los últimos días sobre que aún no hay nada ganado y que "el peor compañero de viaje es el triunfalismo". Por ello, ha pedido a todos los candidatos de su partido que se dediquen en estos días a explicar sus programas electorales contra la crisis y el paro, evitando lo máximo posible hablar del PSOE.

Mostrar comentarios