Arenas dice que se equivoca quien ve "imposible" el cambio en Alcalá de Guadaíra porque habrá "sorpresas"

  • El presidente del PP-A llega al ecuador de la campaña ofreciendo un cambio "sin riesgos" y basado en la igualdad de oportunidades ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 13 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, se ha mostrado convencido este viernes de que aquellos que piensan que el cambio político en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, tradicionalmente gobernada por el PSOE, es "imposible" están equivocados. El líder de los 'populares' ha augurado que la localidad se convertirá en la "sorpresa" del próximo 22 de mayo y que los resultados que la candidata 'popular' obtendrá serán "magníficos".
Arenas dice que se equivoca quien ve "imposible" el cambio en Alcalá de Guadaíra porque habrá "sorpresas"
Arenas dice que se equivoca quien ve "imposible" el cambio en Alcalá de Guadaíra porque habrá "sorpresas"

El presidente del PP-A llega al ecuador de la campaña ofreciendo un cambio "sin riesgos" y basado en la igualdad de oportunidades

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 13 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, se ha mostrado convencido este viernes de que aquellos que piensan que el cambio político en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, tradicionalmente gobernada por el PSOE, es "imposible" están equivocados. El líder de los 'populares' ha augurado que la localidad se convertirá en la "sorpresa" del próximo 22 de mayo y que los resultados que la candidata 'popular' obtendrá serán "magníficos".

En un mitin de campaña en un parque del municipio, donde ha arropado a María del Carmen Rodríguez Hornillo, cabeza de lista del PP para los próximos comicios, Arenas ha reconocido que en Alcalá de Guadaíra no ha sido fácil pertenecer al PP y ha asegurado que en los últimos años se ha hecho un gran esfuerzo por parte del equipo local, "como nunca antes se había hecho, sin desmerecer a los equipos anteriores".

El máximo dirigente de los 'populares' andaluces ha dicho que Alcalá de Guadaíra cuenta con equipo del PP "creíble" para el futuro y ha valorado la campaña "casa a casa" que se ha realizado en este municipio. "El PP representa a una Alcalá real, frente a la Alcalá de despachos, moquetas y coches oficiales que representa el PSOE", ha afirmado Arenas, quien ha indicado que las grandes prioridades de su partido para este municipio son la educación, la llegada del Metro, las conexiones ferroviarias y la recuperación del río y del liderazgo industrial.

Arenas ha alcanzado el ecuador de la campaña asegurando que su partido ofrece un cambio "sin riesgos y sin rencores", basado en la igualdad de oportunidades. En su opinión, tanto en Andalucía como en Alcalá de Guadaíra hay gobiernos que solo gobiernan para una parte de la ciudadanía y en contra de la otra. "Con el PP el único carné que hará falta será el DNI", ha destacado.

Asimismo, ha garantizado que el PP aplicará las mismas políticas en los municipios, en las autonomías y en el Gobierno de la Nación, "las políticas que durante ocho años hicieron que en España se crearan cinco millones de empleo", ha señalado el presidente del PP andaluz, quien ha apuntado que los ciudadanos tendrán que optar el próximo 22 de mayo entre dos opciones: las políticas de cambio del PP o las políticas continuistas de José Luis Rodríguez Zapatero, "que son las que representan todos los candidatos socialistas".

De otro lado, ha señalado que después de las elecciones municipales vendrán tiempos difíciles y que habrá que poner en marcha planes de austeridad, sin que éstos sean aplicables en áreas como la educación, la sanidad o los servicios sociales. No obstante, ha considerado que los comicios supondrán el "primer brote verde", ya que, en su opinión, generarán confianza en la ciudadanía, el pilar básico para el crecimiento económico.

Arenas, que ha tenido palabras de solidaridad para los vecinos de la localidad murciana de Lorca afectados por varios terremotos, también ha reiterado que su formación hará todo lo posible para que "los amigos de los terroristas" no vuelvan a sentarse en las instituciones democráticas, haciendo así alusión a la decisión del Tribunal Constitucional de permitir que Bildu concurra a las próximas elecciones municipales.

Mostrar comentarios