(avance) rajoy no tiene "previsto" reunirse con pablo iglesias y critica el "sectarismo" de pedro sánchez


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reconoció este viernes que no tiene "previsto" reunirse con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, como ha hecho esta semana con los líderes de PSOE y Ciudadanos, Pedro Sánchez y Albert Rivera, respectivamente.
Rajoy hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa junto al primer ministro de Marruecos, con quien mantuvo una cumbre bilateral en la que participaron seis ministros españoles.
"No lo tengo previsto", sentenció sobre una posible reunión con Podemos. "A lo largo de estos días me he reunido con Ciudadanos y PSOE. Mi opinión sobre los acuerdos que deberemos alcanzar a lo largo de los próximas días es de sobra conocido", añadió.
Rajoy pidió que se respete "la lista mas votada" en vez de organizar tripartitos y pentapartitos para gobernar ayuntamientos y comunidades autónomas. A su juicio, se trata de algo "profundamente antidemocrático" y en anteriores ocasiones se ha demostrado "muy malo" para los españoles.

Mostrar comentarios