Bauzá insta a “quien quiera hablar” en el pp a “que coja el teléfono o que lo diga dentro”


El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, justificó hoy la falta de voces críticas en la Junta Directiva Nacional del PP y criticó veladamente el comunicado del PP de Castilla-La Mancha sobre el de Andalucía al defender que “en el PP se puede hablar siempre, pero se habla dentro”, porque “hay cauces” para ello. “Quien quiera hablar, que coja el teléfono o que lo diga dentro”, precisó.
Lo hizo en una entrevista en TVE recogida por Servimedia en la que, por lo demás, se atuvo al enfoque que dio el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en la citada Junta Directiva, en la que Bauzá no estuvo, según dijo, porque no logró encontrar avión en plena Semana Santa.
“No podemos distraernos”, sostuvo el presidente Bauzá imitando a Rajoy y advirtiendo del peligro de que los ciudadanos que tienen problemas perciban que los políticos “están a lo suyo”. Además, dijo que es normal que haya discrepancias en el PP, como en cualquier organización, y que él “no le daría mayor trascendencia” al enfrentamiento entre el entorno de María Dolores de Cospedal y el de Javier Arenas, a quienes no nombró. “Si hay que limar algo se lima trabajando dentro”, zanjó.
Bauzá también aseguró que el mensaje de la recuperación económica “sí está calando” entre los ciudadanos, pues muchos han encontrado trabajo, que hay que explicar que las reformas estructurales que hubo que tomar necesitan “un tiempo” para rendir frutos, y que, aunque “no puede ser todo vinculado a un punto de vista económico”, si esto se puede decir ahora es precisamente porque se ha superado el problema económico.

Mostrar comentarios