Bono cree que haber sido presidente "no condena al silencio ni a la sumisión"

  • El expresidente de Castilla-La Mancha y del Congreso de los Diputados, José Bono, ha comentado hoy que haber sido presidente del Gobierno "no condena a una personal al silencio ni a la sumisión".

Cuenca, 31 may.- El expresidente de Castilla-La Mancha y del Congreso de los Diputados, José Bono, ha comentado hoy que haber sido presidente del Gobierno "no condena a una personal al silencio ni a la sumisión".

En declaraciones a los periodistas durante el acto del Día de Castilla-La Mancha que se celebra en Cuenca, Bono ha analizado las últimas apariciones públicas de los expresidentes José María Aznar y Felipe González.

"En los dos casos, respeto. Con independencia de que lógicamente me siento más cerca de la actitud y de las ideas de González que de las de Aznar. Es lógico", ha afirmado Bono.

De hecho, ha asegurado que del expresidente González tiene una opinión "inmejorable", mientras que la que tiene sobre Aznar es "manifiestamente mejorable".

Así, ha opinado que González "tiene un comportamiento muy institucional y muy respetuoso", pero "Aznar está en su derecho de decir lo que piensa y también tiene que ser respetado".

Mostrar comentarios