Caamaño en romería :"La primera fiesta para acabar con el Gobierno de Feijóo"

  • El exministro de Justicia y actual secretario provincial del PSdeG en A Coruña, Francisco Caamaño, señaló hoy en la romería de la Agrupación Socialista de Negreira (A Coruña) que "esta es la primera fiesta para acabar con el Gobierno de Feijóo", tanto si hay adelanto electoral como si no.

Negreira (A Coruña), 25 ago.- El exministro de Justicia y actual secretario provincial del PSdeG en A Coruña, Francisco Caamaño, señaló hoy en la romería de la Agrupación Socialista de Negreira (A Coruña) que "esta es la primera fiesta para acabar con el Gobierno de Feijóo", tanto si hay adelanto electoral como si no.

Allí, en un discurso previo a una comida al aire libre, resaltó que esta celebración coincide con "tiempos difíciles, pero en los que se debe tener ilusión por cambiar las cosas".

Recordó que su partido vivió otros momentos complicados, más incluso que el presente y que "hubo mucha gente que se dejó la vida, la familia o la libertad".

Caamaño atacó al PP por "intentar por todos los medios camuflar su manifiesta incompetencia", porque "después de presumir de que los populares eran los grandes gestores, así nos va, en solo nueve meses que llevan gobernando", dijo en alusión al ejecutivo de Mariano Rajoy.

Reconoció que el PP "cogió el país en una situación muy difícil" pero añadió que "lo están dejando peor", y el progreso "está vinculado a unas siglas, que son las del PSOE".

Tanto al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, como al titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, les recomendó gobernar "contando con la gente" y no "fumando puros y saliendo en las tertulias".

También les pidió que no incumplan "sistemáticamente" sus compromisos, "engañando un día sí y otro también", al prometer una bajada de impuestos cuando "en realidad los han subido", o al comprometerse con los servicios sociales, "cuando vivimos el mayor recorte de la historia".

"Nosotros combatiremos con la verdad y el corazón", subrayó, "porque aquí está el PSdeG para hacer las cosas de otra manera".

Mostrar comentarios