Cis. Sánchez pide al psoe “trabajar”, después de que el cis les sitúe como tercera fuerza


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se limitó este miércoles a decir “trabajar y trabajar” cuando se le pidió una valoración sobre la encuesta del CIS que sitúa a su partido como tercera fuerza política en intención de voto.
Tras presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, Sánchez no hizo valoración alguna del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y se ciñó a decir “a trabajar” ante las reiteradas preguntas de los periodistas.
Fuentes socialistas señalaron que afrontan con “serenidad” esta encuesta, cuyo trabajo de campo se realizó en las semanas en las que se conoció la reunión que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero mantuvo, en el domicilio del también socialista José Bono, con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, e Íñigo Errejón, de la que no informaron a Sánchez.
Desde el PSOE aseguran que mantienen su estrategia porque siguen con la convicción de que van a salir vencedores en las próximas elecciones generales.

Mostrar comentarios