El presidente cántabro critica la oposición "radical y pancartera" del PSOE

  • El presidente del Gobierno cántabro, Ignacio Diego (PP), ha censurado hoy la oposición "radical, extrema, callejera y pancartera" que está ejerciendo el PSOE, a pesar de ser el partido que ha dejado a España en una "situación financiera extremadamente delicada".

Madrid, 3 abr.- El presidente del Gobierno cántabro, Ignacio Diego (PP), ha censurado hoy la oposición "radical, extrema, callejera y pancartera" que está ejerciendo el PSOE, a pesar de ser el partido que ha dejado a España en una "situación financiera extremadamente delicada".

Diego ha hecho esta reflexión, en declaraciones a Efe en Madrid, al ser preguntado por la decisión del PSOE de presentar una enmienda a la totalidad al proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2012, por entender que "obstaculizan el crecimiento" de la economía española.

"La actitud histriónica de oposición que está manteniendo el PSOE -ese que estuvo gobernando durante ocho años España, que la dejó con un déficit del 8,5 por ciento y en una situación extremadamente delicada- hace poco favor al país", ha opinado.

Tras calificar de "muy poco positivo" su comportamiento para los intereses del país, Diego ha confesado que, pese a la situación delicada, "no esperaba otra cosa del Partido Socialista".

El presidente cántabro ha hecho estas consideraciones tras la reunión que ha mantenido en Madrid con el ministro de Educación, Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, para trasladarle asuntos de interés para Cantabria en materia educativa.

Mostrar comentarios